Vidente – Una herramienta maravillosa, misteriosa y mágica

Un vidente es una herramienta mágica que permite al usuario ver el futuro. Suele venir con una advertencia: «Un verdadero vidente no sólo es capaz de ver el futuro, sino también de cambiarlo», lo que significa que estas personas son como profetas y cada momento que pasan con sus videntes puede ser peligroso. Eso es lo que yo también pensaba hasta que recibí mi vidente de mi bisabuelo. Me tomó varios días de práctica antes de tener algún éxito, pero de todos modos, había una gran cosa que no sabía cuando la recibí: ¡mi vidente puede mostrar el pasado también! De las pocas veces que lo intenté, parecía que mirar hacia atrás era muy difícil para mi vidente. Si no me crees o si quieres probar tu propia vidente por ti mismo, ¡aquí tienes 5 consejos sobre cómo sacar el máximo partido a tu misteriosa herramienta!

No te apresures, tómate tu tiempo

Lo primero que hice cuando conseguí mi vidente fue precipitarme. Al principio tenía muchas ganas de probarla, pero cuando terminé con los primeros experimentos, me di cuenta de que mi vidente estaba un poco confundida. Realmente no podía ver el futuro (o el pasado) así que tuve que esperar hasta que pudiera entender mejor a mi vidente y hacerla menos confusa. Si quieres sacar el máximo partido a tu vidente, tienes que tomarte tu tiempo. La vidente no es una herramienta para usar cada vez que quieras saber algo. Tienes que asegurarte de no utilizarla en exceso.

Trata de suspender tu incredulidad

Antes de salir y tratar de ver el futuro, intenté echar mano de mi «imaginación creativa» por un segundo y tratar de entender lo que mi vidente puede y no puede mostrarme. No me refiero a suponer lo que va a pasar (lo que ocurre en la historia suele ser muy diferente de lo que realmente sucede) sino a imaginar cómo podría ser. Esto es increíblemente importante por múltiples razones: te ayudará a entender mejor a tu vidente, te ayudará a ver el potencial de tu herramienta y también te ayudará a ver las cosas desde un punto de vista diferente. Cada vidente es diferente y tienes que entender mejor a tu vidente para poder controlar cómo te muestra las visiones. Puede ayudarte a entender a tu vidente y también puede ayudarte a ver las cosas desde un punto de vista diferente.

Ten en cuenta que no lo verás todo a la primera.

Como he dicho más arriba, no tuve ningún éxito cuando «veía» el futuro. Eso es porque estaba tratando de «ver» todo a la vez y no era realmente capaz de controlar lo que estaba viendo, por lo tanto, todo lo que estaba recibiendo era una mezcla de imágenes y palabras. Me di cuenta rápidamente de que, si quería ser capaz de controlar lo que veía, tenía que intentar ver las cosas una por una. Eso llevará tiempo y, muy probablemente, no podré «ver» algo de inmediato. Si intento «ver» todo a la vez, lo más probable es que acabe con mucha confusión y un montón de imágenes sin sentido.

No esperes resultados inmediatos

Cuando empiezas con una vidente, es posible que esperes obtener resultados inmediatos. Sin embargo, no es así. Aunque empieces a controlar a tu vidente, no podrás «ver» el futuro de inmediato. Te llevará tiempo y práctica. Puede que consigas vislumbrar el futuro un día tras otro, pero eso no significa que «veas» el futuro. Por ejemplo, sales del vidente y dices «hoy quiero ir al cine». Al día siguiente, sales de la vidente y dices «Voy al cine todos los días». Puede que seas capaz de ver pequeños atisbos del futuro, pero no sabrás que «ves» el futuro hasta que lo pruebes.

comments
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *