Pendientes de novia zaragosa ¿Cuáles son los mejores consejos para diseñar y comprar pendientes de novia?‍

Si estás planeando un banquete de bodas en el campo, querrás asegurarte de que tus pendientes estén a la altura. Los pendientes de novia son un estilo característico para cualquier futura novia, y nunca ha sido tan fácil crear los tuyos propios. Estos clásicos pendientes de diamantes tienen un toque moderno al añadir cadenas y aros planos en lugar de tachuelas. Incluso puedes encontrar pares con piedras de colores, como los que se muestran en este post de Brasslou Studs. Esto es lo que debes saber antes de comprar pendientes de novia Zaragoza:

Sea selectivo con sus pendientes

La primera impresión de una novia puede marcar la diferencia en el desarrollo del día de su boda. Por eso, asegúrate de elegir el tipo y el estilo de pendientes adecuados para tu boda. Este artículo trata sobre todo de los pendientes tradicionales, pero si estás planeando una boda de temática campestre, querrás asegurarte de que tus pendientes no son demasiado campestres. Por suerte, hay muchas opciones para las novias modernas. Si buscas unos pendientes tradicionales, no dudes en llevar tus pendientes de perlas o un par de redondos de peso para novias. Pero si quieres algo más contemporáneo, prueba a combinar tus pendientes con un par de aros o aros circulares sin aro. Para ganar puntos de estilo, añade una piedra de color a tus aros para dar a tus orejas un toque más moderno.

Lleva tus pendientes durante toda la boda

No sólo las orejas de la novia deben estar adornadas con pendientes el día de su boda. Los hombros también son un buen lugar para llevar los pendientes. Si llevas pendientes de boda tradicionales, colócalos en las orejas cerca de la novia para evitar que se conviertan en una distracción. Pero si quieres que tus pendientes de novia se vean más, llévalos en las manos o en la parte delantera del vestido de novia.

Los pendientes de novia son un básico de estilo

Tanto si eres una veterana aficionada a la joyería como una completa novata en el mundo de los pendientes de novia, apreciarás el encanto vintage de los pendientes de novia clásicos. Si quieres añadir un poco de modernidad a tu conjunto, prueba a combinar tus aros de oro o plata con un par de aros redondos, o cambia tus pendientes y llévalos con aros planos. Incluso puedes conseguir pares con piedras de colores, como los que se muestran en este post de Brasslou Studs.

Decide primero los acabados

Si vas a gastar una suma inicial de dinero en anillos de boda, asegúrate de tomarte el tiempo necesario para conocer tus anillos de boda. Averigua qué acabados están disponibles para tu anillo y decide qué acabado quieres. Hay muchas opciones, incluyendo la opción de metal o piedra. Si no está seguro de qué opción elegir, opte por el acabado metálico. Si estás planeando una boda en invierno, elige el acabado metálico para no tener que preocuparte por las manos frías de tu nueva novia. Para los veranos o las bodas de otoño/invierno, elige la opción de piedra para no tener que preocuparte de que las manos se calienten demasiado.

Calidad y artesanía

Si buscas calidad y artesanía cuando se trata de tus pendientes de boda, no busques más. Hay un montón de opciones que son a la vez delicadas y robustas. Si prefieres que tus joyas sean más duraderas, elige la hematita, un tipo de virola que es naturalmente dura y densa. Si quieres que tus pendientes se mantengan todo el día, todos los días, y que se vean como nuevos cuando te los quites en cuanto termine la recepción, querrás buscar pendientes que tengan un ajuste cómodo.

Encuentra el precio adecuado

Si eres como la mayoría de las novias, querrás gastar lo menos posible en tus pendientes de boda. Hay una serie de sitios que te permitirán encontrar alternativas baratas a las joyas caras, pero ten en cuenta que estos sitios suelen estar preparados para estafarte. Para encontrar el precio adecuado para tus oídos, empieza por mirar el precio medio de pendientes similares. Si el precio medio de tu juego de pendientes es superior a 700 dólares, probablemente sea mejor que ahorres tu dinero y compres un par de aros más baratos en la boutique.

Conclusión

Si usted está buscando una manera de personalizar sus anillos de boda, usted no puede ir mal con los pendientes de la novia. Son un estilo atemporal que siempre se verá muy bien en las novias, y son perfectos para cualquier estilo de boda. La elección es tuya, por supuesto, pero aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al comprar los tuyos: ✔ Sé selectiva con tus pendientes Hay tantos pendientes bonitos, que puede ser difícil elegir sólo uno. La clave es llevar los pendientes durante toda la boda, y dejarlos puestos cuando recibas a los invitados. Si quieres lucir tus orejas, lleva los aros en las orejas más cercanas a ti, pero guarda los pendientes más grandes en un bolso o en un bolsillo. ✔ Lleva los pendientes durante toda la boda Si usas tus pendientes durante la ceremonia, estarás un paso más allá para asegurarte de que tus pendientes de boda se lleven bien el día de la recepción. Si decides llevarlos durante la recepción, podrás disfrutar de su encanto atemporal durante mucho más tiempo.

comments
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *