Cómo hacer ropa corporativa: La mejor manera de estilizar tu ropa de trabajo

‍Si es usted como la mayoría de los empresarios, probablemente tenga un armario lleno de ropa de negocios. Probablemente guardas los mismos conjuntos en diferentes colores, patrones y estilos porque crees que eso hace que tu ropa parezca más profesional. Es un error. En realidad, es un flaco favor para ti, como empresario, mantener la misma ropa para tu trabajo, tu ropa informal y tu ropa informal de fin de semana. En lugar de eso, mezcla y combina tu ropa de trabajo para crear un aspecto más adaptado que se ajuste a tu marca. He aquí algunas formas de hacer que la ropa corporativa forme parte de tu vestuario diario:

Doni no olvides lo básico

Toda la ropa de negocios debe tener una camisa de vestir o una camisa abotonada, un pantalón relajado, un abrigo deportivo o un jersey ligero. Si tu oficina es cálida, añade un polo o un jersey ligero. No importa el tipo de ropa de negocios que lleves, siempre tendrás un aspecto profesional. Si llevas ropa holgada, probablemente parecerá que no llevas nada.

Juega con el estampado

Juega con el estampado de tu ropa de trabajo para crear un aspecto entallado. Si usas un traje, ponte una camisa ligera con botones y un abrigo deportivo encima para crear un aspecto más entallado. Si llevas traje todos los días, experimenta con diferentes estampados en tus trajes para crear un look más entallado. Para añadir interés a tu ropa de trabajo, utiliza colores más oscuros sobre colores claros, o colores claros sobre colores más oscuros.

Atrévete con un estampado

Juega con el atrevimiento de tu estampado para que tu ropa de trabajo destaque. Prueba a utilizar colores más atrevidos con colores claros, o colores más brillantes con colores más oscuros. Busca un estampado que tenga texturas interesantes, como un tejido estampado, un tejido brillante o un estampado Liberty. Para añadir interés a tu ropa de trabajo, utiliza colores más oscuros sobre colores claros, o colores claros sobre colores más oscuros.

Mezcla y combina tu ropa de trabajo

Mezcla y combina tu ropa de trabajo para crear un look a medida. Si usas un traje casi todos los días, usa un traje diferente para el trabajo y para casa. Mezcla y combina tus camisas y pantalones de trabajo para crear un look a medida. Si lleva una camisa de vestir casi todos los días, mezcle y combine sus camisas de trabajo para crear un look de sastrería. Para añadir interés a tu ropa de trabajo, utiliza colores más vivos sobre colores más oscuros, o colores más atrevidos sobre colores más claros.

Guarda tu mejor ropa para el trabajo

Guarda tus mejores prendas para el trabajo. Llevar la misma ropa al trabajo parecerá descuidado y mal ajustado. Llevar la misma ropa a otros trabajos también te dará una mala impresión. Por eso, lo mejor es elegir ropa de trabajo adaptada al trabajo. Así parecerás más arreglado y profesional.

Conclusión

Si eres como la mayoría de la gente de negocios, probablemente tengas un armario lleno de ropa de trabajo. Es probable que mantengas los mismos conjuntos en diferentes colores, patrones y estilos porque crees que eso hace que tu ropa parezca más profesional. Esto es un error. De hecho, es un perjuicio para ti, como empresario, mantener la misma ropa para el trabajo, la ropa informal y la ropa de fin de semana. En su lugar, mezcla y combina tu ropa de trabajo para crear un aspecto más adaptado que se ajuste a tu marca.

Aquí tienes algunas formas de hacer que la ropa corporativa forme parte de tu vestuario diario:

No olvides los básicos Juega con el estampado

Atrévete con un estampado Mezcla y combina tu ropa de trabajo

Guarda tus mejores prendas para el trabajo

Lleva tu ropa de trabajo al trabajo todos los días – Se verá mejor que si la llevas a otros trabajos

Si tienes alguna pregunta o idea sobre cómo confeccionar la ropa de empresa, no dudes en dejar un comentario o enviarnos un correo electrónico. ¡Nos encantará escuchar tus sugerencias!

comments
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *