¿Quién es un buen candidato para CoolSculpting?

CoolSculpting es ideal para quienes desean reducir su grasa corporal sin cirugía ni tiempo de inactividad. También es una gran opción para quienes desean mejorar la calidad de su piel y reducir las arrugas.

Si pertenece a alguna de estas categorías, el tratamiento coolsculpting puede ser el procedimiento adecuado para usted:

  • Mujeres que desean eliminar la piel flácida de determinadas zonas del cuerpo, como el abdomen, las caderas, los muslos o los brazos.
  • Hombres que desean reducir el exceso de grasa abdominal, como los que tienen sobrepeso o son obesos.
  • Personas que desean reducir las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos, así como las patas de gallo y las arrugas de la frente.

Palabras finales

CoolSculpting es un procedimiento revolucionario de reducción de grasa que ataca las células grasas rebeldes con extrema precisión para poner fin a su lucha contra los bultos. No es invasivo ni doloroso, y se realiza en un entorno ambulatorio con anestesia local. El procedimiento destruye las células grasas sin dejar daños microscópicos, lo que significa que el riesgo de infección es mínimo. También es mucho menos invasiva que la liposucción y no requiere cambios en la dieta ni restricciones de ejercicio.

Aunque es más eficaz para reducir la grasa en zonas problemáticas como el abdomen, también puede utilizarse para reducir la grasa en otras partes del cuerpo como los brazos y las piernas. Además, es menos invasiva que la liposucción, por lo que es una buena opción para quienes dudan en someterse a ella.

comments
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *