Has pasado por una ruptura y estás preparado para seguir adelante con tu vida. Aunque es probable que tu ex siga rondando (no porque quiera verte ni nada por el estilo, sino porque no sabe qué más hacer), aún puedes tener esperanza. La mejor manera de romper con ellos para siempre es terminando las cosas con tu ex antes de que puedan volver a hacerte daño. Esto no significa que tengas que volver con tu ex novio lo antes posible. De hecho, cuanto antes termines las cosas, mejor. No quieres presionar a ninguno de los dos más de lo que ya estáis. Una ruptura no es algo que deba apresurarse, y a menos que ambos estén contentos, volver a estar juntos al día siguiente no funcionará. Eso significa que si usted fue roto recientemente y no está interesado en ver a su ex de nuevo, aquí hay 10 maneras de conseguir su ex de vuelta después de una ruptura sin hacer nada estúpido:
Haz lo que dijiste que harías y deja de enviar mensajes de texto durante un mes
Aunque esto puede parecer una solución fácil, es importante dejar de enviar mensajes de texto durante un mes antes de tratar de ver a su ex de nuevo. Esto le da a tu ex tiempo para calmarse, y también te da tiempo para aclarar tu mente. No tienes que volver a ser como antes, pero es importante que te des permiso para ser feliz sin tu ex.
Ver la terapia
Esta es para las personas que buscan soluciones fáciles. Aunque acudir a un terapeuta siempre es una opción, a veces hay que tomarse un descanso de la terapia y hacer otra cosa. Ir a un restaurante con los amigos, ver una película o hacer un proyecto de bricolaje que os guste a los dos. Hacer algo que os guste a los dos y con lo que podáis relajaros y desconectar os ayudará a sentiros menos estresados y a estar más abiertos a hablar con vuestro ex.
No vuelvas a enamorarte de tu ex
Esta es una obviedad. Si crees que te estás enamorando de tu ex, huye tan rápido como puedas. Si bien es posible que te atraiga la personalidad de tu ex o la forma en que ustedes dos se conectan en un nivel más profundo, eso no significa que debas volver a la forma en que estabas. No puedes recuperar lo que tenías con tu ex, así que deja de intentar despertar sentimientos en otra persona. #Intenta hacer algo diferente juntos Puede que estéis acostumbrados a hacer cosas juntos y queráis probar a hacerlas solos. Salid a pasear por la playa o a correr por la mañana. Haced algo que os guste hacer a los dos y que no requiera hablar. Pero ten cuidado, ya que convencer a tu ex de que vuelva al redil puede ser muy tentador (y agotador).
Haz lo contrario de lo que hace tu ex y sorpréndele con un beso
Es muy sencillo, pero muy efectivo. Cada vez que estés con tu ex, intenta hacer algo opuesto a lo que estáis haciendo. Por ejemplo, si ambos están viendo la televisión, trata de evitar hacer cualquier cosa o incluso sólo aléjate del televisor por un rato. Incluso cosas sencillas como ésta pueden ayudarte a recuperar a tu ex.
Haz planes para pasar tiempo juntos
Salir con tu ex es una cosa, pero realmente pasar tiempo con tu ex es otra cosa. Usted no debe simplemente pasar el rato y hablar, usted debe pasar el tiempo haciendo cosas que ambos disfrutan haciendo juntos. Por ejemplo, dar un paseo, ver una película, hacer un picnic o ir a un concierto.
Ser amigos
Los amigos no se envían mensajes de texto ni llaman, sino que pasan el tiempo haciendo otra cosa. No hay que darle demasiadas vueltas a esto. Simplemente pasa más tiempo con tu mejor amigo y pasa menos tiempo con tu ex.
Palabras finales
Cuando estés lista para recuperar a tu ex después de una ruptura, sigue estos pasos y estarás en camino a un nuevo romance.
