Consejos de un clarividente para que su relación crezca y mejore

Una relación es una interacción entre dos o más personas. Pueden ser amantes, amigos o parientes. La relación puede ser física, emocional o una combinación de las tres. Hay muchos tipos de relaciones, algunas más intensas que otras y las opiniones Alicia Collado pueden ayudarte a mejorarla. Lo más importante que hay que recordar sobre las relaciones es que son una calle de doble sentido. Las personas de una relación son a la vez participantes y beneficiarias. La relación puede ser romántica, de amistad, de negocios o familiar.

Las 3 M de una relación

Hay tres M principales que determinan el curso de cualquier relación: tutoría, mutualidad y beneficio mutuo. La tutoría es la relación profesional que se desarrolla entre dos personas, desencadenada por una necesidad o un deseo de tutoría. Mutualidad es la dinámica de relación entre dos personas en la que ambas partes se benefician de ella. El beneficio mutuo es el resultado del que ambas partes se benefician. Las tres M de una relación pueden aplicarse a amigos, amantes y demás. Pero también pueden aplicarse a tu relación contigo mismo.

Tómate un momento para respirar antes de empezar el día.

A medida que nos adentramos en la semana laboral, es hora de respirar hondo y hacer una pausa antes de empezar el día. Tómate unos minutos para calmar la mente, poner los pies en la tierra y afrontar el día con los ojos abiertos. Cuando tienes prisa, puedes perderte el verdadero impacto que has tenido ese día.

comments
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *