Razones por las que debería considerar el seguro a terceros con Verti

Tanto si gestionas una flota de coches como si tienes uno solo o conduces para una compañía de taxis, lo más probable es que estés expuesto a riesgos que no cubre tu compañía de seguros. Muchos atribuyen esta situación al auge de la economía colaborativa y a nuevos servicios como Uber. Pero también se debe a que la propiedad de un coche ha cambiado drásticamente desde que se vendió el primer automóvil en 1909. Hoy en día, los vehículos se diseñan ante todo como herramientas. No tienen valor intrínseco, por lo que pueden duplicarse a un coste asequible con poco esfuerzo. Por eso cada vez hay más gente que opta por alquilar un coche en lugar de tenerlo en propiedad. Dicho esto, alquilar también significa que no eres propietario de ninguno de los bienes implicados. No puedes asegurarlos contra pérdidas o daños (salvo algunas excepciones). Y si algo le ocurre a tu coche alquilado mientras está a tu cargo, entonces tendrás problemas para encontrar cobertura en otro sitio, ya sea por el gasto o por las limitaciones en cuanto a lo que puedes cubrir .

¿Qué puede hacer Verti por usted?

Si está pensando en contratar seguro a terceros con Verti, esta compañía le ofrece todo lo anterior por tan sólo 4 $ al mes por coche. Se trata de un valor inigualable para una póliza con todo incluido que le cubre pase lo que pase. Verti le ofrece tranquilidad porque sabe que tiene la cobertura que necesita. No tiene que preocuparse por perder su coche o por los grandes daños que pueden producirse por el más mínimo accidente. Con Verti, puede estar tranquilo sabiendo que tiene protección para su coche y sus bienes.

¿Qué es el seguro a terceros?

El seguro a terceros es una póliza independiente, a menudo con una prima más alta, que protege al asegurado y sus bienes en caso de accidente de coche. La gran mayoría de los vehículos disponibles hoy en día están cubiertos por un contrato de leasing, en lugar de ser en propiedad. Eso significa que cuando alquilas un coche, no tienes seguro a terceros. En la mayoría de los estados, cuando alquilas un coche eres legalmente responsable de los daños que se produzcan. Si alquilas un coche, un pequeño accidente puede dejarte una gran factura. Te puede atropellar un conductor sin seguro que no tiene seguro propio o que conduce sin carné. Un simple golpe puede suponer una factura de reparación muy cara, aunque la colisión sea menor.

comments
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *