Al principio de tu relación, es posible que te sientas entusiasmado y vertiginoso con tu nueva pareja. Y es natural querer pasar con ella todo el tiempo posible. Sin embargo, es muy probable que ya se haya convertido en una parte importante de su vida incluso antes de conocerla. Y es que encontrar el amor -ya sea en forma de amistad con la familia o de relaciones románticas con posibles parejas- es algo que puede estimular nuestra autoestima de forma positiva. Aumentar nuestra autoestima con el tarot no significa tener demasiada confianza en nosotros mismos todo el tiempo, sino sentirnos aceptados y valorados por lo que somos. Por eso es tan importante tener nuevas experiencias y personas en nuestra vida para sentirnos felices. Cuando no nos sentimos aceptados por lo que somos, a menudo intentamos cambiar lo que somos para parecer más atractivos o interesantes a los demás, para que tampoco nos rechacen.
Pide lo que quieres en una nueva relación
Lo primero que deberías preguntarte cuando decides empezar a salir con alguien nuevo es por qué lo estás haciendo en primer lugar. Es importante que primero te preguntes qué quieres de una relación. ¿Quizá quieres que te quieran o quieres que alguien forme parte de tu vida? Otra cuestión importante es qué esperas de la relación. ¿Quieres una relación de novios, una relación duradera o formar una familia? Todas estas preguntas son importantes y debes responderlas antes de empezar a salir con alguien nuevo. También es importante recordar que no hay una forma correcta o incorrecta de hacer las cosas. La situación de cada persona es diferente y no hay una única forma de tomar decisiones y navegar por las relaciones. Lo que tú decidas hacer está muy bien.
Concierta citas para generar confianza
La confianza suele ser lo más difícil de ganar en una nueva relación. La mejor forma de generar confianza es concertar pequeñas citas con tu nueva pareja de forma regular y, a menudo, tácita. Si se reserva un día o una hora sólo para su relación, estará estableciéndolo como algo especial. Esto hará que su pareja se sienta especial y querida. Asegúrese de comunicar las expectativas que tiene para su relación, las cosas que quiere de ella y las que no. Esto demostrará a tu pareja que te tomas la relación en serio y que quieres que funcione. Si no te gustan ciertas cosas, díselo a tu pareja. La confianza y la franqueza son fundamentales en cualquier relación y, con confianza, descubrirás que tu pareja estará dispuesta a hacer cambios.
