El dinero no es algo tangible. Entonces, ¿Cómo esperas atraer más dinero a tu vida? Decirte a ti mismo que quieres más dinero no hará que aparezca. Aquí es donde entra en juego el poder de la mente subconsciente. Si quieres más dinero, pero tu mente consciente te dice que no te lo mereces, entonces no atraerás más. La mente subconsciente crea las reglas del mundo. Si quieres más dinero, pero tu mente subconsciente está escuchando que no te lo mereces, entonces te dificultará atraer más dinero. La única manera de cambiar esto es reprogramar su mente subconsciente. Esto se puede hacer de dos maneras. En primer lugar, puedes meditar y conseguir que tu mente se centre en las cosas que quieres. En segundo lugar, puedes escribir en un diario todo lo que quieres en la vida. Esto crea una fuente externa de motivación que impulsa a la mente subconsciente a cambiar la programación. La vidente experta Alicia Collado puede ayudarlo a deshacerse de toda esa energía negativa y prepararse para mejorar en temas financieros.
Aprende a vivir con incertidumbre
Cuando tienes una cierta cantidad de dinero entrando, no tienes que preocuparte de que las facturas se paguen a tiempo, de que se pague la factura del supermercado o de que se paguen las cuotas del campamento de verano de los niños. Sin embargo, cuando no ingresa tanto dinero, es probable que viva en un estado de ansiedad y preocupación constantes por el pago puntual de las facturas, la factura del supermercado o las cuotas del campamento de verano. Esta incertidumbre puede robarte la alegría de vivir, impedirte perseguir tus sueños y hacerte sentir un fracasado. Este modo de vida no es sostenible. No puedes permanecer en un estado constante de incertidumbre, preocupado por si algo va a salir mal. Para avanzar y ser feliz, tienes que aprender a vivir con cierto grado de incertidumbre. Tienes que aceptar que no sabrás lo que va a pasar, pero puedes hacer suposiciones razonables basadas en la información que tienes actualmente. Está bien suponer que podrás pagar las facturas y que la cuenta de la compra no te llevará a la bancarrota. Esto te ayudará a adaptarte a la nueva realidad y a reducir el impacto de la incertidumbre.
Por último, acumule riqueza mediante inversiones inteligentes.
¡Enhorabuena! Has llegado al final de esta guía. Ahora, es el momento de poner en práctica los consejos y técnicas que ha aprendido. A lo largo de los años, he tenido la suerte de conocer a muchas personas que han dicho que querían más dinero, pero pocas han estado dispuestas a pasar a la acción. Espero que la orientación proporcionada en este artículo le ayude a alcanzar sus objetivos financieros más rápidamente.
